lunes, 28 de febrero de 2011

DESAPARECER!

Estoy tan solo, tan solo que solo tengo esta frase que me escrito para que me abrasen.
Mientras la inspiración nace, silencio me hace compañía y suelo esperar que las musas bajen, 
usando el lenguaje del cielo como un velo de novia cae al suelo mis ansias.
Mientras las fragancias de la infancia guarda la distancia. Hacia donde miro hay un vacío que
ansío llenar, pero todo esta más frío que un muerto en un funeral. Hoy me siento como un sitio
lejano y poco especial.
Y cuando fue..!! Que me quede solo conmigo me pregunto, cuando fue que me aparte y me
quede solo con mi mundo. Hoy estamos solos, solo yo y mi otro yo juntos. Me siento como una 
clase, sin fecha y sin asunto.
Otro segundo alza su mano y se despide su adentro en el pasado pidiendo que no lo olviden.
El tiempo sigue!! Al parecer persigue un tipo llamado no descanses de apellido ni un poquito.
Observo mí alrededor, no esta ni la realidad solo veo vestida de blanco a la soledad, nos miramos
 y le pregunto ¿me puede abrazar usted? Y pasa por mi cuerpo como un fantasma a una pared. 
 

2 comentarios:

  1. Buen blog, me gusta. Te sigo, un besito :)
    http://nosequemasprofile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog aunque la entrada a sido bastante triste y lo dep ensar en desaparecer tiene que ser lo ultimo, todo llega todo pasa ;) Te sigo desde ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarte que es nuevo, un besito!
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar