sábado, 25 de septiembre de 2010

It's Not Over..

It's not over..

Mis lágrimas caen como cuchillas...
Y no, no soy el unico en culpar...
Eres tu, o soy yo?
Y todas las palabras que nunca dijimos...
Salen y aora estamos tan apenados...
Y no hay sentido en jugar a juegos...
Cuando has echo todo lo que has podido...

Pero ahora se ha acabado, se ha acabado...
¿Porque se ha acabado?
Tuvimos la oportunidad de acerlo...
Ahora se ha acabado, se ha acabado...
No se puede aver acabado...
Deseo poder regresar atrás...
Pero se ha acabado...
Me pierdo a mi mismo en todas esas peleas...
Pierdo mi sentido de lo malo y de lo bueno, Lloro, lloro...
Se sacude desde el dolor de mi cabeza...
Solo quiero arrastrarme hacia mi cama...
Y tirar lejos la vida que he llevado...
Pero no la dejare morir, pero no la dejare morir...

Pero ahora se ha acabado, se ha acabado...
¿Porque se ha acabado?
Tuvimos la oportunidad de hacerlo...
Ahora se ha acabado, se ha acabado...
No puede haberse acabado...
Deseo poder regresar atras...

Me estoy derrumbando, me estoy derrumbando...
No digas que esto no durara para siempre...
Me estas rompiendo el corazon, me estas rompiendo el corazon...
No me digas que nunca estaremos juntos...

Podemos ser, una y otra vez...
Podemos ser, para siempre...
Me estoy derrumbando, me estoy derrumbando...
No me digas que esto no durara para siempre...
Me estas rompiendo el corazón, me estas rompiendo el corazón...
No me digas que nunca estaremos juntos...

No se ha acabado, no se ha acabado...
Nunca se ha acabado...

A no ser que dejes que te tome...

No se ha acabado, no se ha acabado...
Nunca se ha acabado...

No se ha acabado...




  Te quiero..(L)

4 comentarios:

  1. Pfff... me encanta esta entrada,
    en cierta parte no se por qué me siento
    identificada..
    Un beso guapa ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muuy bonitaa..!
    Es una cancion..se llama It's Not Over!
    Preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nada acaba todo sigue (:
    Un beso!
    PD:Te sigo

    ResponderEliminar