miércoles, 15 de septiembre de 2010

Raap... : )

El raap...es algo dificil de explicaar...entre sus rimas y sus versos...naci yo! 
Al principio me parecia algo estupido..ver a niñatos rapeando mal...pero despues creci...cambiaron mis gustos y aora me gustan esos niñatos con rimaas, esas letraas...esas peleas de gallos...!! 
Es algo estupendo..exite muchos tipos de rap, para mi, claro, existe el rap duro (doble v, sfdk, el niño, tote king,..), el rap mas tranqi (porta, bazzel, zpu, nach, zenit, xhelazz...). 
Tambien el rap en ingles...Para mi el mejor mc (rapero) es Eminem, me gusta mucho personalmente y fisicamente tambien jajajaja!!



Una de las mejores canciones de rap es:


http://www.youtube.com/watch?v=0rIsr7xJjM0




Bueno muchos saludos de la Chips Pitaaa! : )
Muuuak muuak..

 PD: Recuerdo cuando era feliz y adolescente, cada borrachera resultaba diferente..!! (Kase O)

2 comentarios:

  1. Creo que estoy en tu primera fase xd Pero alguna de Eminem me vicia :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!
    Yo ya cambie a la segunda hace mucho i merece mucho la penaa! ^.^

    ResponderEliminar